top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

TODO LISTO PARA EL EVENTO SEÑORITA VALLES




Viernes 03 de marzo de 2023.-

Participantes acordaron eliminar requisitos de convocatoria

En el animo de que el certamen para la elección de la Señorita Valles 2023, diera mayor oportunidad de participar a las jóvenes que desean representar al municipio, como parte de las actividades que se llevan en coordinación entre los organizadores y las concursantes, se tomo la decisión de adecuar una de las cláusulas de participación evitando así algún tipo de discriminación.


Salvador Jurado Ávalos, Director de Cultura y Eventos Especiales, señaló que, como parte de lo establecido en la organización del evento, se tuvo un acercamiento con cada una de las participantes que se inscribieron o tenían intención de inscribirse.


Aclarando que en todo momento el certamen y las bases del mismo están elaboradas de buena fe, y es en ese sentido que se admiten los registros.


Jurado Ávalos señaló, que tras el cierre de la convocatoria se generó una polémica en redes sociales señalando que una de las participantes no cumplía con lo establecido en las bases, indicando que el tema fue abordado en la junta previa al evento y fueron las mismas participantes quienes tras la firma de una minuta validaron el registro de todas y acordaron eliminar una de la clausulas de la convocatoria al considerarla discriminatoria.


Respecto al evento que se llevará a cabo este viernes en punto de las 6 de la tarde en la Plaza Principal, señaló que ya esta todo listo y las jóvenes ensayando, por lo que hizo una invitación a los vallenses para que asistan y den realce a este importante evento, ya que del mismo saldrá la representante del municipio para la elección de la reina de la FENAHUAP 2023.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page