top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Tormenta con granizo cayó esta noche en Ébano





Domingo 23 de abril de 2023.-


Ébano, SLP. - Esta noche se registró una tormenta eléctrica con lluvia y granizo que dejó caída de árboles en diversos puntos de la localidad. Además de cortes de luz y bloqueo de vialidades.


Una brigada de Protección Civil de este municipio acudió al llamado de la población para atender los reportes tras la tormenta que llegó con ráfagas de viento y granizo, que provocó cortes de energía eléctrica, caída de cables, árboles y cortes viales por esta causa.


Fueron varios los llamados de auxilio de la ciudadanía: En el ejido 20 de Noviembre, donde un árbol se derrumbó en un Jardín de Niños; Colonia Obrera, un poste cayó sobre una vivienda. En la colonia Petrolera, sobre calle Corregidora Vicente Inguanzo, un árbol se ladeo sobre los cables de electricidad. Mientras que en la zona Cuartel, sobre calle Ejército Nacional, también se registró ramas caídas, al igual que en otras colonias.


Agregaron que también el pavimento húmedo y resbaloso provocó una salida de camino de un vehículo sobre la Avenida 20 de Noviembre, que conduce a este poblado; no se registraron lesionados.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page