top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

TRAS ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA DETIENEN A CINCO EN CD. FERNÁNDEZ, TRAÍAN ARMAS Y DROGA






Miércoles 16 de noviembre de 2022


• *Su detención la realizó la PDI en El Refugio, Ciudad Fernández*


Por los probables delitos de contra la salud, portación de armas prohibidas y asociación delictuosa, fueron detenidos cinco individuos en el municipio de Ciudad Fernández, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue la Policía de Investigación (PDI) la que realizó la aprehensión de Ricardo “N” de 22 años, Ezequiel “N” de 18 años, Jonathan “N” de 20 años, Jesús “N” de 24 años y Rodrigo “N” de 38 años, originarios de los estados de Jalisco, Michoacán y Chiapas.


A estos sujetos se les detuvo cuando circulaban en un vehículo con vidrios polarizados y sin una placa, sobre la calle Porfirio Díaz, en el Barrio segundo de El Refugio; ahí comenzaron a disparar en contra de los elementos operativos al ver su presencia.


En la revisión, se les localizaron dos armas cortas de fuego abastecidas y 18 envoltorios que en su interior contenían un polvo granulado color rosa con las características físicas de la droga conocida como cristal.


El automóvil Nissan, Tsuru, color negro que tripulaban, también fue asegurado.


Las personas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Cuarta Delegación de la FGE, para que sea esa autoridad la que defina su situación jurídica.


33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page