top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

TRAS PERSECUCIÓN ELEMENTOS MUNICIPALES RECUPERAN CAMIONETA ROBADA Y ASEGURAN A UNA MUJER










Ciudad Valles, S.L.P.- A disposición de las autoridades competentes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, turnaron a una mujer por el presunto delito de robo de vehículo, tras ser asegurada en una persecución, después de que los oficiales le marcaran el alto.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Pimienta, cuando elementos que realizaban vigilancia estacionaria, tuvieron a la vista una camioneta que coincidía con las características de una reportada como robada horas antes.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto para una revisión, pero la conductora de la misma emprendió la huida sobre la calle Potosí, iniciándose así una persecución que terminó en la calle Miguel Hidalgo del ejido Tanculpaya, donde se aseguro a quien dijo llamarse Yuliana N. de 35 años.

Fue ahí donde se constató además que la camioneta marca Ford tipo Renger sin placas de circulación en color blanco y con redilas en color negro, contaba con reporte de robo.

Tanto la mujer como la camioneta fueron puestas a disposición del agente del ministerio público quien se encargaría de las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones la DGSPyTM, refrenda su compromiso en el reforzamiento de las acciones para el combate de delitos del orden común en la ciudad. 

‘’2022, AÑO DE LAS Y LOS MIGRANTES DE SAN LUIS POTOSÍ’’


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page