top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

TRAS TRABAJO DE FISCALÍA, DAN 40 AÑOS DE CÁRCEL A VIOLADOR EN CIUDAD VALLES



Miércoles 29 de marzo de 2023


• *El acusado también deberá acreditar dos pagos económicos*

Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) consiguieron 40 años de prisión ordinaria, para el responsable de una violación específica en Cuidad Valles.


Fue en varios días de marzo de 2018, que el acusado agredió de forma sexual a la víctima al interior de un domicilio de la colonia Las Granjas.


Al trabajar en este asunto, el agente Ministerio Público obtuvo pruebas sólidas de la intervención de Alfonso “N” en ese ilícito, mismas que fueron presentadas a la autoridad judicial.


La Policía de Investigación (PDI) se encargó en su momento de detener al señalado, confrontando su proceso penal, el cual concluyó con el fallo condenatorio, tras el trabajo de la Fiscalía.


Alfonso “N” tuvo conocimiento que pasará suspendido de sus derechos políticos y civiles al interior del centro penitenciario de la Huasteca Norte, el tiempo que decretó el Tribunal de Juicio Oral.


También deberá acreditar dos pagos económicos: uno de reparación del daño a la víctima y otro de sanción pecuniaria al estado.


8 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page