top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

TRES PERSONAS PERMANECERÁN EN PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO DE UN AUTOMÓVIL






Sábado 17 de diciembre de 2022. -



• *Litigadores de FGE lograron que fueran vinculados a proceso*

SLP. - Una mujer y dos hombres fueron vinculados a proceso, después de que litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) les imputaran su probable participación en el hurto de un vehículo en la ciudad Capital.


Teresita “N”, Mauricio “N” y Erick “N” fueron identificados como posibles responsables del delito de robo calificado, razón por la que permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


Fue en la audiencia inicial, que el Juez de Control les indicó que existen datos de prueba necesarios para que continúen con su proceso; además estableció cuatro meses para que se realice la investigación complementaría.


Fue el 31 de octubre del 2021, mientras el agraviado se encontraba interior de un automóvil modelo 2020, en la colonia División del Norte, en San Luis Potosí, cuando Teresita “N” se habría acercado a él, apuntándolo con una pistola, ordenándole bajara del mismo.

En ese momento Erick “N” y Mauricio “N” se acercaron despojándolo también de sus pertenecías, y después salieron huyendo con rumbo desconocido.


Las tres personas permanecerán en el centro de reinserción social de La Pila, hasta que concluyan con las etapas que marca el sistema de justicia penal.


4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page