top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

UNIDAD SANTA LUCÍA, UN ESPACIO RENOVADO PARA LOS DEPORTISTAS




Miércoles 09 de agosto de 2023.-


Ciudad Valles, S.L.P.- En un esfuerzo por fortalecer las instalaciones deportivas locales, la Unidad Deportiva Santa Lucía fue rehabilitada en beneficio de la comunidad deportiva.


Esta iniciativa, liderada por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, tiene como objetivo proporcionar un entorno mejorado y adecuado para los deportistas locales y foráneos, quienes las utilizan para sus encuentros regionales y/o estatales.


La Dirección de Servicios Municipales ha llevado a cabo una serie de mejoras clave en esta unidad; un total de 36 lámparas fueron trabajadas para dar iluminación efectiva a la pista, los campos de juego, los accesos y el estacionamiento.

Esta iluminación no solo mejora la seguridad, sino que también permite una práctica deportiva óptima en horarios extendidos.


La Dirección de Obras Públicas contribuyó a la renovación de la unidad deportiva, mejorando los accesos, esto es, rehabilitando sus calles laterales.

Personal de la Dirección de Cultura Física y Deporte, trabajó en la estructura del cercado, que se extiende a lo largo de 9 metros, la cual brinda seguridad, al definir los límites del lugar.


Además, se ha prestado atención a los detalles más pequeños pero no menos importantes como las porterías, las cuales fueron reparadas y optimizadas, asegurando que los campos de juego estén en óptimas condiciones.


Esta renovación integral es un reflejo del compromiso de la administración local por impulsar y respaldar a la comunidad deportiva transformado esta área deportiva, gracias a los esfuerzos conjuntos entre las diferentes direcciones de la administración municipal.


1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page