top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

VALIDAN OBRAS EN SESIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL





Miércoles 01 de marzo del 2023.-


El Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Medina Salazar encabezó la reunión del Consejo de Desarrollo Social Municipal, en la que se validaron recursos para realizar importantes obras en beneficio de este municipio.


El Alcalde informó, que se destinarán 5 millones de pesos para reabrir dispensarios médicos para proporcionar medicamentos gratuitos a personas que padecen enfermedades crónico-degenerativas y apoyo en el cuadro básico de los niños. Para estas casas de salud contratarán personal y también otras serán por parte de Gobierno del Estado.


En cuanto a seguridad, Medina Salazar dio a conocer que invertirán en la contratación de más elementos para la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además comprarán equipamiento policial y entre 6 o 7 patrullas con un monto de 3 millones de pesos.


También se adquirirá un camión de basura y por lo menos dos autobuses que serán usados en el traslado de estudiantes para deportistas, para continuar dándole impulso al deporte.

David Medina mencionó que invertirán en otros rubros como la colocación de puentes en el ejido El Veladero cuando sea retirado el de la delegación El Pujal; así como la iluminación de calles, arterias y bulevares con apoyo de Gobierno de Estado, así como mantenimiento de las carpetas asfálticas.


Manifestó que ya presentó un proyecto a la CONADE para realizar un parque integral en el fraccionamiento Villas de San Pedro, que contaría con canchas, gimnasios, áreas para mascotas, etc.


Finalmente recordó que el Gobierno del Estado dejó de aportar recursos para el parque Tantocob, desde que Adrián Esper estaba al frente de la comuna y actualmente, su administración invierte cerca de 150 mil pesos al mes.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page