top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Vallenses cantaron y bailaron con Julión Álvarez en un lleno espectacular






Sábado 17 de diciembre de 2022.-


Ciudad Valles.- En todo un éxito se convirtió la posada navideña que organizará en esta ciudad el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona con la presentación estelar de Julión Álvarez, evento donde el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar resaltó el compromiso y amor que tiene el gobernador por este municipio.


Con la entrega de miles de regalos y cobijas a los asistentes, el gobernador llenó de alegría a los asistentes quienes desde temprana hora llegaron a los terrenos de la feria; en este sentido el alcalde reconoció la disposición de los vallenses de participar, y el animo de divertirse en este evento totalmente familiar.


En su intervención, Medina Salazar pidió un aplauso para el Gobierno del Estado y en especial al Gobernador, quien dijo sigue demostrando que trabajando juntos vienen cosas aún mejores para esta ciudad y la muestra son los recursos que sin precedente se han aplicado en un solo año.


Además, aprovecho el espacio para desear una feliz navidad y un prospero 2023 a los más de 20 mil asistentes que se dieron cita en el teatro del pueblo, esperando que esta temporada puedan pasarla en familia y sobretodo con salud.


2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page