Veracruzano herido en San Vicente Tancuayalab, tras derrapar su motocicleta.
- Maritza Villegas
- 24 abr 2022
- 1 min de lectura
Esta noche, en el camino al Ejido La Bolsa, en San Vicente Tancuayalab, un motociclista derrapó sobre la vía. Personal de Cruz Roja Tamuin, acudió al auxilio médico, reportan que su estado es delicado por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Tamuín.
Solicitan el apoyo para localizar a los familiares del herido, identificado como Agustín Gómez del Ángel, con residencia en Tantoyuca, Veracruz.
Refieren que la persona herida labora para el Rancho al que llaman "El Gringo".

%20(1).jpg)















Comentarios