top of page

Veracruzano herido en San Vicente Tancuayalab, tras derrapar su motocicleta.

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 24 abr 2022
  • 1 min de lectura


Esta noche, en el camino al Ejido La Bolsa, en San Vicente Tancuayalab, un motociclista derrapó sobre la vía. Personal de Cruz Roja Tamuin, acudió al auxilio médico, reportan que su estado es delicado por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Tamuín.


Solicitan el apoyo para localizar a los familiares del herido, identificado como Agustín Gómez del Ángel, con residencia en Tantoyuca, Veracruz.


Refieren que la persona herida labora para el Rancho al que llaman "El Gringo".

 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page