top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

YURI SE SUMA A LA CARTELERA DE LA FENAHUAP 2023: DMS





Martes 21 de febrero de 2023.-

Como parte de los cambios en la cartelera que se presentará en el teatro del pueblo, durante la edición 61 de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, este martes el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar confirmó la presentación de la cantante Yuri.


Agregó que, aunque se siguen detallando algunos puntos de la cartelera, es casi seguro que será la banda La Adictiva, quienes darán apertura al evento ferial, mismo que contará con importantes actividades alternas y sorpresas para los visitantes.

Medina Salazar agradeció el esfuerzo y todo el apoyo que está recibiendo el municipio por parte del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para la realización de esta fiesta, que sin duda es ya un referente de diversión a nivel regional.


Apunto que, con la finalidad de tener una cartelera para todos los gustos, es que se realizaron cambios y ahora se presentará de nueva cuenta en nuestra ciudad la cantante Yuri, misma que se suma a la cartelera artística ya confirmada, integrada además por Marisela, La Fiera de Ojinaga, La Banda Elemental, Río Roma, Matute, Marca Registrada, Calibre 50 y Los Acosta.


El alcalde hizo un llamado a los vallenses a estar atentos del anuncio de todas las actividades y a participar de las mismas, ya que de nueva cuenta Ciudad Valles contará con una feria totalmente gratuita con el apoyo del Gobierno del Estado.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page