top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

NUEVOS CONTENEDORES DE BASURA EN MERCADOS MUNICIPALES, MEJORARÁN HIGIENE E IMAGEN: DAVID MEDINA





Lunes 28 de agosto de 2023.-


Ciudad Valles, S.L.P.-El Gobierno Municipal que encabeza David Armando Medina Salazar dio a conocer la implementación de medidas que prometen generar un impacto positivo en la limpieza y apariencia de los mercados Gonzalo N. Santos, Constitución y Valles 85.


A partir de hoy, los locatarios de los tres mercados contarán con tres contenedores de basura para la disposición de residuos generados en estos sitios.

Estos contenedores estarán disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana, brindando a los comerciantes la oportunidad de deshacerse de sus desechos de manera conveniente y eficiente, y que deberán llevar su basura en bolsas cerradas, como único requerimiento.


Para garantizar su pronta recolección y vaciado, un camión recolector de basura municipal realizará visitas en horas programadas para el servicio de recolección, serán las 7 de la mañana, 3 de la tarde y 8 de la noche.


Esta iniciativa forma parte del compromiso asumido por el presidente municipal David Armando Medina Salazar, quien busca no solo mejorar la imagen de los mercados, sino también fomentar un entorno más higiénico para los comerciantes y los visitantes por igual.

La Dirección de Mercados, a cargo de Guadalupe Arias, estará encargada de la supervisión constante, para que se cumpla con esta nueva disposición.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page